MODAS RUBÍ - TIENDA DE ROPA

Macarena y Rosa, Rosa y Macarena, somos dos hermanas granainas de nacimiento y alcalaínas de adopción.

Yo (Rosa) decidí junto con Macarena a montar Modas Rubí para que dejará de trabajar en la hostelería, ya que ella tenía dos hijas pequeñas y no tenía tiempo de disfrutar de ellas. 

Yo (Macarena) debido a la escasez de ropa juvenil de tallas grandes y de precios asequible mi cabeza que no para de pensar le dijo a Rosa, porque no empezamos a buscar ropa grande estilo casual y baratita y lo vamos mostrando en Facebook, y Rosa me dijo ¡¡Adelante!!

Empezamos haciendo un sorteo en Facebook para dar a conocer nuestra página y el día que sorteamos el producto (29 de marzo de 2018), decidimos hacer un vídeo en directo para sacar la ganadora. Así empezamos a tener el gusanillo de hacer directos.

El día 2 de Abril de 2018 comenzó nuestra andadura por Facebook con nuestro primer directo de venta de ropa. De ahí en adelante crecimos y crecimos hasta crear a día de hoy una gran familia que son nuestros xoxetes!!

Esperamos estar muchos años con vosotras y que esta familia de xoxetes siga creciendo. Y RECORDAR SI LA VIDA TE HA DADO CURVAS PRESUMELAS!!

cms-img

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña